sábado, 5 de septiembre de 2015

INGLATERRA RWC 2015


Del próximo 18 de septiembre al 31 de octubre se disputa en Inglaterra y en Gales nuestra Copa del Mundo, la 8ª Copa del Mundo de Rugby. Quedan entradas para partidos muy interesantes, Inglaterra está aquí al lado y los vuelos desde Bilbao o Biarritz no son muy caros, la crisis financiera nos puede quizá permitir una escapada. Muchos y muchas rugbiers ya han roto la hucha para hacer la suya.
- ¿Que hay que estar en el aeropuerto de Burdeos a las 3,30 de la mañana? ¿Y luego estar 8 horas dando vueltas por Londres para que nos permitan dejar las maletas en el hotel? ¿Qué viaje de narices nos has planificado?
- Lo tomas o dejas. Es lo que hay -dice el resignado “organizador”, encogiéndose de hombros-, ya te dije que con nuestro presupuesto podíamos ir en autobús o poco más.
Nunca es barato un fin de semana de rugby, que suele empezar en jueves y acaba en la mañana del lunes, además de vuelos, desplazamientos, alojamiento de precio y calidad británicos y entradas, hay que contar con la alimentación y la hidratación o equivalente que dejan herida la economía de cualquier hogar. Lógicamente la mayoría nos pondremos delante de la tele francesa o codificada para seguir el calendario de encuentros y tendremos que organizar agendas de trabajo, previa negociación familiar, ya que el rugby sigue siendo bastante machista.
- ¿Qué te ha dicho tu mujer para que no vengas tampoco a este viaje?
- Me dijo: cariño, tú sabrás lo que haces.
Hay quien opina que decir la verdad es una de las causas de divorcio más frecuentes.
- Yo nunca he mentido a mi mujer ¡Sólo faltaba eso!
- ¿Y qué te ha dicho cuando dijiste que venías con la cuadrilla unos días?
- ¿Qué me vas a traer de recuerdo de Santiago de Compostela?



No hay comentarios: